miércoles, octubre 24, 2007

Promenade

Si al menos, una vez,
me miraras, sonrieras,
adivinaras,
qué tanto digo
con mis ahogados gestos,
que cuando digo mesa
quiero decir nosotros,
sólo nosotros,
que si me acerco
y prometes la cena,
desde entonces respiro
la posibilidad
de que me digas quédate,
porque en esta tristeza
y su miseria,
en todo su abandono,
si al menos, una vez,
sin reservas, destiempos,
colocaras el largo
y solitario
buque que sopla
en otra tierra,
sobre mi arena
llegaría tu oleaje
roto, pisado,
con su rojo crepúsculo
recogido en tu nuca.

Si al menos, una vez,
te mirara, supiera,
adivinara,
que cuando dices libro
sólo quieres decir
estoy contigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

AHHHHHHHH...HER-MO-SO BLOG!ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!! ES DIFICIL ENCONTRAR ALGUIEN QUE ESCRIBA POESIA Q ME INTERESE,PERO BUENO...YA LO ENCONTRE! TE FELICITO ENSERIO,SALUDOS ENORMES DESDE ARGENTINA!
ELY.